Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se pueden determinar responsables de muerte de soldados en Teorama: Palomino

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se refirió a la muerte de los soldados Juan Carlos Duque Riaño y Wilmer Mejía González...

2171_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, se refirió a la muerte de los soldados Juan Carlos Duque Riaño y Wilmer Mejía González en el municipio de Teorama, Norte de Santander, en la mañana de este viernes, tras caer en un campo minado. (Lea también: Dos soldados murieron al caer en campo minado en Teorama, Norte de Santander)

 

Aseguró que la zona se encontraba ya con explosivos y que era “un área preparada con explosivos. En ese ejercicio que todos los días soldados y policías hacen por este país, cayeron en un campo minado”.

 

Publicidad

Sin embargo, el general Palomino indicó que aún no se puede determinar un grupo armado al que se pueda atribuir este hecho.

 

Publicidad

Los uniformados Duque Riaño y Mejía González fallecieron en el corregimiento La Cecilia mientras hacían acompañamiento a personal de Ecopetrol que hacía reparaciones al oleoducto Caño Limón Coveñas.

 

“Las investigaciones determinarán qué grupo sería el responsable de la acción terroristas, teniendo en cuenta que en esta región del Catatumbo delinquen estructuras de Farc, ELN y EPL”, apuntó el coronel Luis Felipe Montoya, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Bajo pronóstico reservado permanece el niño de dos años víctima de abuso sexual en Cota, Cundinamarca

 

-7 personas fallecieron tras un ataque yihadista en Malí. Personal de la ONU se hospedó en este lugar en misiones humanitarias

  • Publicidad