Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué hacer si tiene problemas para usar condón durante relaciones sexuales?

En Conversaciones de Cama, la doctora Flavia Dos Santos compartió con los oyentes de Blu Radio este viernes festivo 7 de agosto algunos consejos sobre...

2188_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

En Conversaciones de Cama, la doctora Flavia Dos Santos compartió con los oyentes de Blu Radio este viernes festivo 7 de agosto algunos consejos sobre la vida sexual respondiendo a varias cartas, en especial una sobre un joven que cree padecer alergia al látex, pues tiene problemas con su erección al momento de usar un condón para tener relaciones sexuales.

 

Ante esto, la doctora Flavia indicó que existen condones de otros materiales, incluso de silicona, pero es aconsejable consultar con un médico de confianza antes de utilizar estos productos.

 

Publicidad

Además, en este caso en específico, dijo que la sensación que algunos hombres tienen al momento de ponerse el condón y perder la erección es algo psicológico. “Los materiales que se usan hoy en día para la elaboración de condones son tan sofisticados y delgados que es prácticamente imposible notar la diferencia”, añadió.

 

Publicidad

Recuerde que puede enviar sus dudas en temas sexuales al correo electrónico agendaentacones@gmail.com.

  • Publicidad