Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi hijo no se suicidó: madre de Fernán Vellojín rechaza dictamen de autoridades

En diálogo con Blu Radio, Diana Reales, la madre de Fernán Vellojín –el joven de 21 años encontrado muerto junto a Natalia Seña, de 15 años, en...

2252_franz
Fernán Vellojín y Natalia Seña Foto: Fiscalía - Montaje: Blu Radio
Fernán Vellojín y Natalia Seña Foto: Fiscalía - Montaje: Blu Radio

En diálogo con Blu Radio, Diana Reales, la madre de Fernán Vellojín –el joven de 21 años encontrado muerto junto a Natalia Seña, de 15 años, en una residencia al sur de Bogotá- rechazó el dictamen de Medicina Legal sobre un supuesto suicidio de su hijo. (Lea también: Natalia Seña y Fernán Vellojín murieron por envenenamiento: Medicina Legal)

 

Indica que no considera que la muerte de Fernán se deba a un suicidio por envenenamiento con un pesticida pues las autoridades han manejado con misterio la situación, en que podrían estar involucradas terceras personas. (Lea también: El ‘rompecabezas’ en el caso de la muerte de Natalia Seña y Fernán Vellojín)

 

Publicidad

“Mi hijo no se suicidó. Hay muchos misterios que encierran su muerte y le pido a las autoridades que sigan investigando. Creo que hay terceras personas alrededor de ese misterio”, añadió.

 

Publicidad

En cuanto a la familia de Natalia, quien sería la novia de Fernán desde hace 2 años, dijo que aún no han dialogado y espera viajar en Bogotá para desvirtuar las declaraciones que dieron estas personas sobre supuestos problemas mentales que padecía Fernán. (Lea también: Natalia Seña se sentía maltratada por su familia: madre de Fernán Vellojín)

  • Publicidad