Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dramática narración de mujer que presenció accidente de avioneta en Cundinamarca

Luz Marina, una de las testigos del accidente de la avioneta de la empresa Aeroexpress que cayó cerca al municipio de Cajicá, en la vereda Chuntame,...

2259_franz
Avioneta caída en Cajicá, Cundinamarca Foto: Bomberos de Cundinamarca
Avioneta caída en Cajicá, Cundinamarca Foto: Bomberos de Cundinamarca

Luz Marina, una de las testigos del accidente de la avioneta de la empresa Aeroexpress que cayó cerca al municipio de Cajicá, en la vereda Chuntame, narró a Blu Radio los dramáticos momentos. (Lea también: Tres muertos en accidente aéreo en Cundinamarca)

 

Dijo que no solo fueron momentos de angustia y pánico sino de dolor.

 

Publicidad

“Cuando vi grité ‘Dios mío se nos vino una avioneta encima de la casa’, entonces ya nos paramos todos y pensé fue en los niños que estaban aquí sentados. Los agarramos y salimos corriendo porque el cimbronazo fue durísimo, la casa se movió y ya mi yerno y mi esposo salieron a intentar auxiliar a la gente”, contó la mujer.

 

Publicidad

Dijo que el yerno, que es pastor, incluso intentó auxiliar a las personas de la avioneta pero no pudo hacer mucho.

 

“Dijo ‘déjame al menos oro por ellos’ y se entró a la casa y oró por ellos”, agregó.

 

Publicidad

Los fallecidos fueron identificados como Jair Cortés, Óscar Tellez y Erwin Franco, quienes iban en la aeronave tipo Cessna 402 con matrícula HK-4990, que realizaba vuelo local de instrucción.

 

Publicidad

Cabe recordar que personal de investigación de accidentes se encuentra en la zona determinando las causas del accidente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-En Bucaramanga, con honores fue despedido uno de los tres policías muertos en el accidente del helicóptero en el Urabá antioqueño.

 

Publicidad

-36 bomberos del Valle del Cauca fueron requeridos para reforzar las brigadas que intentan controlar los fuertes incendios forestales que azotan el departamento de Nariño.

 

-Fueron incinerados los restos del general Manuel Contreras, actor clave del capítulo más negro de Chile.

 

Publicidad

-Diez minutos en el campo estuvo el delantero colombiano Falcao García en el partido de Chelsea y el Swansea.

 

Publicidad

-Hasta dos presuntos miembros de Sendero Luminoso pueden haber muerto durante el ataque que perpetró dicho grupo el miércoles a una base de las Fuerzas Armadas de Perú en el que falleció un militar y otro quedó herido, anunció el presidente peruano, Ollanta Humala.

 

-Un sismo de magnitud 4,5 en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región andina de Potosí (suroeste), cerca de la fronteras con Chile y Argentina, sin que se registren víctimas o daños materiales, informó el Observatorio sismológico San Calixto.

 

Publicidad

-Al incendio forestal de la Sierra cacereña de Gata en España, la conflagración suma su tercer día sin control, avivado por el fuerte viento, que ha obligado a desalojar a un millar de personas cerca de la frontera con Portugal.

  • Publicidad