Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro anunció la captura de 4 bandas criminales asociadas a grupos colombianos

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, manifestó en medio de un evento de juramentación de los candidatos a elecciones parlamentarias, que se logró...

2263_franz
Nicolás Maduro Foto: EFE
Nicolás Maduro Foto: EFE

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, manifestó en medio de un evento de juramentación de los candidatos a elecciones parlamentarias, que se logró la captura de cuatro bandas criminales, asociadas a organizaciones colombianas, que venían delinquiendo en sectores populares del vecino país.

 

“Y conseguimos cuatro bandas criminales que ya están presos todos, habían sacado a nueve familias de su apartamento. Me habían dicho que esta situación podía crecer”, aseguró.

 

Publicidad

Maduro además expresó que endurecerá medidas para que los jóvenes de sectores populares tengan oportunidades en materia educativa y social.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Desde el Centro Democrático criticaron el anuncio  del presidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que si se alcanzaba un acuerdo de paz con las Farc, la Fuerza de Tarea Omega, la unidad militar más efectiva, no sería necesaria.

 

Publicidad

-Las autoridades y los organismos de socorro en el departamento de Boyacá ya hicieron un barrido luego del temblor de 4,1 en la escala de righter que se presentó en el municipio de Páez.

 

Publicidad

-La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca no autorizó el uso de un terreno en la localidad de Suba para que sirviera de parqueadero del buses del SITP en Bogotá.

 

-Fueron capturados en Ecuador dos colombianos buscados por la Interpol. Uno de ellos estaría relacionado con los ataques terroristas contra la fuerza pública en la zona de frontera.

 

Publicidad

-Sorprendidos quedaron los habitantes de uno de los edificios de patios de la flora al norte de Cali cuando encontraron un parapentista enredado en uno de los balcones. 

  • Publicidad