Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Invidente murió por presunta falla en puerta de estación de TransMilenio

Javier Cuellar, un invidente que se encontraba en estado de coma inducido, después de que un articulado de TransMilenio lo atropellara, falleció este...

2326_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

Javier Cuellar, un invidente que se encontraba en estado de coma inducido, después de que un articulado de TransMileniolo atropellara, falleció este domingo en un centro médico.

 

Su hija, Ana María Cuellar, denunció que la empresa TransMilenio no ha hecho las gestiones pertinentes para acelerar el proceso de atención.

 

Publicidad

Dijo que, según TransMilenio, para recibir el beneficio de póliza que se le ofrece al usuario, debe esperar.

 

Publicidad

TransMilenio con nosotros no se ha comunicado para absolutamente nada. Ellos no se han hecho cargo de caso, todo lo de la funeraria lo estamos haciendo por medio de unos seguros que tenía mi papá”, narró la mujer.

 

Cabe recordar que Javier Cuellar estaba en la estación Centro Administrativo y donde se paró había una puerta dañada, pasó un TransMilenio y le golpeó la cabeza.

 

Publicidad

Los familiares del hombre aseguran que en ese momento no había ni policía ni gestores de convivencia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A la cárcel fue enviado el padrastro y la madre de una menor de dos años que fue maltratada físicamente y abusada sexualmente.

 

Publicidad

-Por una venganza en contra de su hijo habría sido asesinada una mujer de 72 años en el corregimiento de Santa Elena, oriente de Medellín.

 

Publicidad

-Hallan a ocho personas muertas en una casa en Texas, Estados Unidos.

 

-Con protagonismo de jugadores colombianos avanza la tercera fecha del fútbol mexicano.

 

Publicidad

-Mauricio Macri, líder de la conservadora Propuesta Republicana y aspirante a la Presidencia por el frente opositor Cambiemos, denunció hoy el robo de papeletas en colegios electorales, pero expresó su confianza en los fiscales para evitar el fraude en las elecciones primarias.

 

Publicidad

-El Gobierno de Perú declaró en emergencia a 17 distritos del norte del país durante 60 días como medida preventiva ante el "peligro inminente" de inundaciones por lluvias causadas por el fenómeno climatológico de El Niño.

 

-Atentos a la violencia en Mali: diez civiles murieron en un ataque perpetrado por desconocidos armados en el poblado de Gaberi, en la región septentrional maliense de Gharouss.

  • Publicidad