Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojalá podamos ser reconocidas en todo el mundo: grupo juvenil Ventino

Las integrantes del grupo musical juvenil Ventino, que causa furor en redes sociales, pasaron por los micrófonos de Mesa BLU hablando de su vida, su inesperado...

éxito y también de su nuevo sencillo.

 

Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador son las jóvenes artistas de esta ‘girl band’ que se dieron a conocer gracias a sus covers de canciones de Disney.

 

Publicidad

“Afortunadamente las cinco teníamos un amigo en común que es Juancho Muñoz, nuestro productor, Juliana y yo estábamos en el mismo colegio, La Montaña; Makis, Olga y Cami estaban en Los Nogales, en los musicales; y después Juancho decidió juntarnos a las cinco”, dijo Natalia Afanador.

 

Publicidad

Sobre cómo surgió el proyecto, Afanador dijo que su actual productor “se había ido de viaje a Estados Unidos y había oído todas la canciones de Disney, en una versión cantada por los jóvenes de Disney Channel y se le ocurrió que nosotras podríamos cantar todas las canciones de las princesas de Disney”.

 

Las jóvenes que tienen edades entre los 17 y 18 años se reúnen una vez por semana para ensayar y aumentar el repertorio musical.

 

Publicidad

“Estamos escribiendo y grabando sencillos en español y los vamos a sacar muy pronto porque queremos empezar una carrera profesional”.

Publicidad

 

  • Publicidad