Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Salud de uniformado que sobrevivió a accidente aéreo evoluciona favorablemente

Según el general Rodolfo Palomino, director general de la Policía, el subteniente Edgar Andrés Báez, uno de los uniformados sobrevivientes al accidente...

2344_Incendio forestal, Necoclí, Antioquia / Foto: Policía Nacional
Incendio forestal, Necoclí, Antioquia / Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Según el general Rodolfo Palomino, director general de la Policía, el subteniente Edgar Andrés Báez, uno de los uniformados sobrevivientes al accidente del helicóptero en Urabá, Antioquia, se recupera de sus heridas y su estado de salud evoluciona favorablemente.

 

“Coadyuvar a esos esfuerzos que el hospital de Apartadó ha realizado, ya se encuentra sin duda en el mejor hospital de América Latina para el tratamiento de pacientes con quemaduras y esperamos ojalá siga evolucionando positivamente”, dijo.

 

Publicidad

Palomino asistió este domingo en Villavicencio a las honras fúnebres y entierro de los patrulleros Deymer Fabián Montaña y Wilmer Anderson Hernández, quienes también fallecieron en el accidente aéreo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Un niño de un año murió al caer en una piscina de una finca en el municipio de Santa Fe de Antioquia, al occidente del departamento.

 

Publicidad

-Un microbus  de servicio público se estrelló contra dos viviendas del suroriente de Barranquilla.

 

Publicidad

-Ante la muerte de una persona ciega en el sistema de Transmilenio, la gerencia del operador de transporte anunció una investigación interna para esclarecer el hecho.

 

-Dos mujeres fueron asesinadas en Bucaramanga a manos de sus compañeros sentimentales, en uno de los casos la policía logró la captura del agresor quien aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

 

Publicidad

-Noticia en desarrollo: según el Servicio Geológico Colombiano, se presentó a las 2:36 de la tarde un sismo de magnitud 4,9 grados en la escala abierta de Righter con epicentro en la cabeza municipal de Manaure Balcón del Cesar, con una profundidad de 119 kilómetros.

  • Publicidad