Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Defensa de Maza Márquez desistió del testimonio de ‘Popeye’ en caso de Galán

La defensa del general en retiro Miguel Maza Márquez desistió del testimonio de alias ‘Popeye’, en el juicio que se adelanta por su presunta participación...

2426_franz
franz
Alias Popeye Foto: Los Informantes

La defensa del general en retiro Miguel Maza Márquez desistió del testimonio de aliasPopeye’, en el juicio que se adelanta por su presunta participación en el magnicidio de Luis Carlos Galán.

 

El abogado Iván González, quien representa los intereses del general en retiro Miguel Maza Márquez, aseguró que había solicitado a la Corte Suprema retirar el testimonio de John Jairo Velásquez Vásquez aliasPopeye’ al asegurar que este no es "legítimo".

 

Publicidad

“Solicité que no se escuchara a Jhon Jairo Velásquez Vásquez porque en los últimos días ha dado declaraciones a los medios de comunicación donde se puede advertir que él no tiene un verdadero compromiso con la administración de justicia sino una serie de intereses que está tratando de promocionar a través de esos medios de comunicación", precisó.

 

Publicidad

Aseguró que a su juicio este "no es legítimo, se presta para especulaciones y a dar más confusión a los hechos que a esclarecer asuntos que debería esclarecer".

 

Cabe señalar que la próxima semana será escuchado en declaración Miguel Rodriguez Orejuela.

  • Publicidad