Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre que golpeó a su esposa porque su amigo soñó con ella reveló sus razones

Juvenal Manuel Ruiz, responsable de agredir a su esposa porque su amigo le dijo que había tenido un sueño erótico con ella, explicó en entrevista con...

2429_franz
VIOLENCIA-INTRAFAMILIAR-MALTRATO-INFANTIL / Foto: EFE
VIOLENCIA-INTRAFAMILIAR-MALTRATO-INFANTIL / Foto: EFE

Juvenal Manuel Ruiz, responsable de agredir a su esposa porque su amigo le dijo que había tenido un sueño erótico con ella, explicó en entrevista con Noticias Caracol que fue “cuestión de tragos”.

 

Dijo que estaba con su amigo tomándose unos tragos y cuando escuchó que el otro le dijo que había tenido un sueño erótico con su esposa, lo primero que hizo fue ir a buscar a su esposa y pegarle.

 

Publicidad

En la entrevista con Noticias Caracol, Juvenal Manuel Ruiz dijo que “iba demasiado tomado y haciéndole reclamos, entonces ella también se enojó y con la botella que yo tenía procedí a darle con el culo de la botella en la ceja”.

 

Publicidad

Además, contó que luego de agredirla reaccionó y la abrazó para llevarla a un centro médico.

 

“De ahí vine yo, la abracé y le dije ‘vamos para el hospital”, agregó.

 

Publicidad

Las razones:

 

Publicidad

Según contó el hombre implicado, estas fueron las razones por las que reaccionó así:

 

“Mi amigo no tiene culpa pero de todas maneras para mi concepto, como le digo, a veces he tenido sueños que son realidad y otros que son mentira, entonces yo dije bueno, lo que pensé fue lo malo enseguida”, explicó.

 

Publicidad

La activista y periodista Jineth Bedoya, sobre este caso lamentó que “no es el único ni el peor que sucede a diario en Colombia”.

 

Publicidad

Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades y la sociedad en general a rechazar contundentemente el maltrato a la mujer.

  • Publicidad