Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Militares y almirantes en retiro piden libertad del coronel Plazas Vega

Los militares en retiro hicieron un llamado para que dejen en libertad al coronel Alfonso Plazas Vega, investigado por las desapariciones en la retoma...

tmp_1599671455372.jpg

Los militares en retiro hicieron un llamado para que dejen en libertad al coronel Alfonso Plazas Vega, investigado por las desapariciones en la retoma al Palacio de Justicia.

 

En una carta aseguran que “acaban de cumplirse 8 años de privación injusta de la libertad del señor coronel Alfonso Plazas Vega, tiempo durante el cual la justicia ha tenido a su disposición material probatorio suficiente para impedir y declarar su inocencia”.

 

Publicidad

Agrega que “ni los confesos criminales postulados a Justicia y Paz han permanecido tanto tiempo privados de la libertad”.

 

Publicidad

El coronel Plazas Vega fue condenado a 30 años de prisión por los desaparecidos del Palacio de Justicia.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Sistema General de Regalías no ejecutó 8,4 billones de pesos, entre funcionamiento e inversión, en el período acumulado 2012-2014, de acuerdo a un informe de la Contraloría General de la República, presentado por el Contralor Edgardo Maya Villazón.

 

Publicidad

-Este martes se vence el plazo para que las Gobernaciones de Antioquia y Chocó aporten pruebas sobre la reclamación del territorio de Belén de Bajirá. En febrero de 2017 se tomará la decisión final que definirá a qué departamento pertenece el corregimiento ubicado en la subregión de Urabá.

 

-La Policía brasileña arrestó a seis narcotraficantes, y entre ellos a dos de los más buscados en Río de Janeiro, en una operación realizada tres días después de la muerte de otro importante jefe de las bandas criminales que actúan en esta ciudad.

  • Publicidad