Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fractura de pene, condón atrapado y gas vaginal, entre los accidentes sexuales

La doctora Flavia Dos Santos habló en esta ocasión de algunos accidentes que se pueden presentar durante las relaciones sexuales, por ejemplo que un...

2681_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La doctora Flavia Dos Santos habló en esta ocasión de algunos accidentes que se pueden presentar durante las relaciones sexuales, por ejemplo que un condón quede atrapado en los genitales femeninos.

 

Lo recomendable es sacar ese preservativo lo más pronto posible ya que puede infectarse. Así que lave los dedos, relájese e introdúzcalos con el fin de agarrar y sacar ese plástico.

 

Publicidad

Si ve que es imposible para usted continuar con esta labor, no espere y sin vergüenza acuda a urgencias.

 

Publicidad

Otro accidente que puede registrarse es la fractura de pene. Si el órgano reproductor se pone de color morado, se inflama o presenta mucho dolor, debe ir inmediatamente a urgencias. 

 

Laceraciones en las paredes vaginales. Cuando una mujer tiene mucho sexo la piel del tejido blando queda con pequeñas laceraciones que incluso provocan dolor a la hora de orinar. La recomendación es suspender por unos días la actividad sexual y lavar con jabón medicado. Si se infecta la zona debe ir al ginecólogo.

 

Publicidad

Gases vaginales. Esto no es grave ya que no producen olor alguno, pero si la mujer quiere evitarlos debe realizar ejercicios pélvicos de contracción y relajación; esto es fundamental para evitar flacidez del piso pélvico..

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad