Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con este programa de intercambio cultural, jóvenes recorren países hispanos

Álvaro Sandoval, director General Bansat, pasó por La Nube para hablar del programa de intercambio cultural Ruta BBVA 2015 y del servicio de tecnología...

2950_franz
Foto: Instagram rutabbva
Foto: Instagram rutabbva

Álvaro Sandoval, director General Bansat, pasó por La Nube para hablar del programa de intercambio cultural Ruta BBVA 2015 y del servicio de tecnología con el que contarán durante el recorrido por Colombia. 

 

“La Ruta BBVA 2015 es un programa que creó una fundación española dirigidos a jóvenes para consolidar un intercambio cultural entre todos los países de habla hispana, incluido Brasil y Portugal”, explicó.

 

Publicidad

Agregó que se reúnen estos muchachos, de aproximadamente 19 años, y hacen un recorrido anualmente en los diferentes países miembros. “En esta oportunidad recorrerán nuestro país, pasando por sitios como Aracataca, Tayrona, Barichara, Villa de Leyva, Bogotá, entre otros lugares”.

 

Publicidad

Este año, gracias a la colaboración del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y a NEC de Colombia, los expedicionarios y periodistas que acompañan esta ruta contarán con un Kiosco Vive Digital Móvil para proporcionar acceso a Internet vía satélite y servicios de voz y datos a los participantes.

 

De este modo, los expedicionarios podrán enviar noticias y fotos a los medios de comunicación, conectarse por vía telefónica o videoconferencia y tener conexión de varios ordenadores a Internet en banda ancha con el fin de poder comunicarse con sus familiares y allegados.

  • Publicidad