Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior goleó y quedó con un pie en segunda fase de la Sudamericana

Con contundentes victorias actuando como locales, el colombiano Junior de Barranquilla, Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay compraron este...

2986_franz
franz
Foto: Twitter @JuniorClubSA

Con contundentes victorias actuando como locales, el colombiano Junior de Barranquilla, Defensor Sporting de Uruguay y Olimpia de Paraguay compraron este miércoles medio boleto para la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, en partido de ida de la primera ronda.

 

Los 'tiburones' caribeños no tuvieron problemas para quitarse de encima al Melgar de Perú con una goleada de 5-0 gracias a los tantos de Jarlan Barrera a los 22 minutos, Juan David Pérez (28), el paraguayo Roberto Ovelar (32), Vladimir Hernández (35) y Michael Ortega (88).

 

Publicidad

Como todo parece indicar, Junior se medirá con el que gane la serie entre el venezolano Carabobo y el colombiano Deportes Tolima, que el martes igualaron sin goles en Valencia.

 

Publicidad

Más temprano y bajo un aguacero que azotó a Montevideo durante todo el día, Defensor Sporting puso un pie en la siguiente fase al golear 3-0 al Bolívar de Bolivia con anotaciones de Martín Rabuñal (25), Nicolás Olivera (56) y Brian Lozano (76).

 

La revancha se jugará en La Paz el próximo martes. El ganador de la serie enfrentará en segunda ronda al que resulte vencedor de la llave entre Universitario de Perú y Deportivo Anzoátegui de Venezuela, a favor de los incas por ahora al vencer 3-1 en la ida en Lima.

 

Publicidad

Olimpia, por su parte, saldó el primer cara a cara con Huachipato de Chile con un 2-0 en Asunción, gracias a los goles de Ariel Núñez (52) y Alejandro Silva (67).

 

Publicidad

El vencedor de la serie, que tendrá el partido de vuelta el próximo miércoles en Talcahuano, será rival del colombiano Águilas Doradas o del peruano Unión Comercio, que comenzarán la disputa del torneo el jueves en Medellín.

 

En otros resultados del miércoles, el ecuatoriano Liga de Loja y el chileno Santiago Wanderers dejaron escapar un 0-0 en casa ante el colombiano Independiente Santa Fe y Libertad de Paraguay, respectivamente.

 

Publicidad

AFP.

  • Publicidad