Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Norberto Peluffo asume como nuevo director deportivo de Millonarios

Blog Deportivo de Blu Radio confirma que Norberto Peluffo asumirá como nuevo director deportivo del equipo, luego de reunirse con el presidente del...

3093_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Blog Deportivo de Blu Radio confirma que Norberto Peluffo asumirá como nuevo director deportivo del equipo, luego de reunirse con el presidente del Club Millonarios, Enrique Camacho.

 

“En horas de la tarde en Bucaramanga terminamos de cerrar todo. Oficialmente a partir del primero de octubre llegaré. La gente debe entender que estoy trabajando en el Real Santander y no puedo tampoco al otro día salir e irme, entonces tengo que organizar unas cosas acá. Parece que fuera mucho el tiempo pero es solo mes y medio”, manifestó Peluffo en diálogo con Blu Radio.

 

Publicidad

El santandereano será el asesor de las contrataciones, los fichajes y el manejo de las divisiones inferiores; funciones que venía desempeñando Alejandro Brand, quien seguirá siendo parte del comité deportivo.

 

Publicidad

“Voy a ser el canal, la comunicación directa entre la Junta Directiva, la profesional, las divisiones menores y la academia. Vamos a trabajar en todo lo que es la parte deportiva y en todo lo que esté a mi alcance para poder servir”, aseguró.

 

El exjugador y exténico del cuadro embajador iniciará sus labores a partir del 1 de octubre. 

  • Publicidad