Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un niño murió al pisar campo minado en Hacarí, Norte de Santander

Un menor de edad murió, en la vereda Cumará Alto del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, al pisar un campo minado. (Lea también: Cabo perdió...

3185_franz
Foto de referencia: Archivo EFE
Foto de referencia: Archivo EFE

Un menor de edad murió, en la vereda Cumará Alto del municipio de Hacarí, en Norte de Santander, al pisar un campo minado. (Lea también: Cabo perdió una pierna al pisar mina antipersona en Baraya, Huila)

 

“Se conoce que perdió la vida y no se descarta que haya otras personas heridas, aunque todavía no tengo claro qué realmente sucedió”, dijo Númar Pérez el alcalde de la localidad.

 

Publicidad

Voceros de la comunidad indican que habrían sido cuatro las personas muertas que dejó la explosión.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se presentaron enfrentamientos entre el Ejército y al parecer guerrilleros de las Farc en el municipio de Pradera, Valle.

 

Publicidad

-Ya se abrieron las investigaciones penales y disciplinarias para establecer la responsabilidad de los uniformados que instalaron el retén en Bogotá y que al parecer dispararon contra un motociclista y su acompañante, que quisieron evadir el puesto de control.

 

Publicidad

-Las autoridades de salud en el sur de Bogotá están escandalizadas por el alto número de intoxicaciones que se han presentado en los últimos dos días, por parte de estudiantes que están probando sustancias alucinógenas.

 

-Aumenta el consumo de alucinógenos entre estudiantes de colegios en Bucaramanga, desde el 2012, las autoridades tienen denuncias sobre las redes de microtráfico en los establecimientos educativos y no se ha podido erradicar ese mal, afirman veedores ciudadanos.

 

Publicidad

-Más de 20.000 estudiantes de colegios públicos en Yopal decidieron no volver a clases e iniciaron una protesta en contra de la Ministra de Educación, Gina Parody.

 

Publicidad

-En extrañas circunstancias un concejal de El Tambo, Nariño fue asesinado en las últimas horas.

 

-Los familiares del colombiano asesinado en Venezuela piden a la Cancillería investigar lo ocurrido con el joven que fue torturado junto a otra persona.

 

Publicidad

-Al parecer, por error fue asesinado un menor de  edad con síndrome de down en el occidente de Medellín.

 

Publicidad

-Los transportadores del país, aseguran que el incremento del dólar empezó a generar los primeros efectos en el número de viajes diarios.

 

-Autoridades de socorro avanzan en el censo para establecer los afectados por un fuerte vendaval en varios municipios del sur y centro del Atlántico.

 

Publicidad

-La canciller de Venezuela asegura que las masivas manifestaciones en Ecuador, están apoyadas por la oposición en su país.

 

Publicidad

-A partir de este vienes habrá toque de queda para los menores de edad para evitar que los menores participen en actividades de consumo y comercio de drogas.

 

-En la terminal de transportes se espera una masiva concurrencia de viajeros en este viernes, inicio de puente festivo.

  • Publicidad