Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las Farc critican macroimputaciones de la Fiscalía en su contra

A través de una columna de opinión, el integrante del secretariado de las Farc Carlos Antonio Lozada criticó la alta cantidad de recursos que ha invertido...

3325_franz
franz
Foto: EFE

A través de una columna de opinión, el integrante del secretariado de las Farc Carlos Antonio Lozada criticó la alta cantidad de recursos que ha invertido el Estado para “sentar a la insurgencia en el banquillo de los acusados con base en ficciones jurídicas” (Lea también: Jefes de Farc o ELN podrán ser imputados por hechos cometidos por subsualternos).

 

También dijo que desde hace un tiempo la Fiscalía General de la Nación inició la labor de armar un paquete de imputaciones con supuestos delitos de lesa humanidad y crímenes de guerra cometidos por las Farc.

 

Publicidad

Además, lanzó fuertes críticas contra la analista y consultora Natalia Springer, por la reciente columna de opinión en que explica la labor que ha realizado con la dirección de contexto del ente investigador para desenterrar casos  de crímenes olvidados, según el texto de Springer.

 

Publicidad

“Si para algo sirven las explicaciones intentadas por Natalia Springer son para develar la tramoya tras la cual se esconde la estrategia que busca convertir el proceso de paz de La Habana en un juicio público contra las Farc”, puntualizó Lozada.

  • Publicidad