Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atlético Nacional desmiente nuevamente supuestas negociaciones con Donald trump

Luego de que el pasado viernes el multimillonario Donald Trump afirmara en una carta enviada al diario New York Post que supuestamente se encontraba en...

3436_franz
franz
Atlético Nacional Foto: Atlnacional.com

Luego de que el pasado viernes el multimillonario Donald Trumpafirmara en una carta enviada al diario New York Post que supuestamente se encontraba en negociaciones con dirigentes de Atlético Nacionalpara comprar el equipo, los ‘verdolagas’ publicaron un comunicado en que desmienten cualquier acercamiento con el empresario.

 

Según indicó Trump, las directivas de Nacional “tal vez” pensaban que era estúpido, pensando que el candidato presidencial les haría una oferta mayor por la adquisición del equipo al haber, supuestamente, ofrecido 100 millones de dólares.

 

Publicidad

“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos (…) habíamos ofrecido $ 100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”, dijo Trump en su momento.

 

Publicidad

Sin embargo, según el comunicado oficial compartido por Atlético Nacional en su página web, el equipo “no ha establecido conversación, diálogo o negociación alguna tendiente con una posible venta de la Institución a un tercero”.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

La comunicación añade que agradece a la opinión pública el interés y aprovecha “la oportunidad para invitarlos a que continuemos apoyando al equipo en procura de los objetivos establecidos este semestre”.

 

Esta declaración se añade a la publicada el pasado 6 de agosto, en que el equipo antioqueño también señaló que hasta ese momento a sus manos no había llegado ninguna propuesta por parte de la organización Proto Group de Donald Trump.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

El siguiente es el mensaje oficial de Atlético Nacional:

 

Publicidad

Dadas las recientes notas de prensa sobre un posible acuerdo de venta del Club, nos permitimos aclarar a la opinión pública y a nuestros aficionados que nuestro equipo no ha establecido conversación, diálogo o negociación alguna tendiente con una posible venta de la Institución a un tercero.

 

Publicidad

Agradecemos a todos por el interés y aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que continuemos apoyando al equipo en procura de los objetivos establecidos este semestre.

  • Publicidad