Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc niega haber derribado helicóptero de Policía en Chigorodó, Antioquia

En una comunicación publicada este domingo, las Farc niegan tener relación con la caída de un helicóptero de la Policía entre Carepa y Chigorodó,...

3438_franz
franz
Foto: Policía Nacional

En una comunicación publicada este domingo, las Farc niegan tener relación con la caída de un helicóptero de la Policía entre Carepa y Chigorodó, en el Urabá antioqueño; hecho en que 16 uniformados perdieron la vida y 2 más resultaron heridos. (Lea también: Mal tiempo habría sido la causa de accidentes de avión y helicóptero: MinDefensa)

 

Ninguna unidad guerrillera a dirigido fuego contra aeronaves en dicha región”, dicta la comunicación emitida por el bloque ‘Efraín Guzmán’ que opera en ese departamento, que además califica como “mentira injuriosa” los señalamientos de algunos sectores que indican que esa guerrilla atentó contra la aeronave.

 

Publicidad

El caso ha suscitado toda una polémica entre el Gobierno nacional y el Centro Democrático, que en cabeza del senador Álvaro Uribe insiste en que el siniestro fue causado por esta guerrilla.

 

Publicidad

Vale la pena recordar que el pasado 11 de agosto senador Álvaro Uribe aportó una serie de elementos, que según él son pruebas, referentes a los hechos ocurridos en las últimas semanas con las aeronaves del Ejército y la Policía que siniestraron en los departamentos de Cesar y Antioquia. (Lea también: Uribe insiste en que aeronaves militares en Cesar y Antioquia fueron derribadas)

  • Publicidad