Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifique estas 10 zonas en el cuerpo del hombre y hágalo enloquecer de placer

El sexólogo José Manuel González habló En Blu Jeans sobre los 10 puntos erógenos en el cuerpo del hombre para que las parejas aprendan a explorar...

3474_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El sexólogo José Manuel González habló En Blu Jeans sobre los 10 puntos erógenos en el cuerpo del hombre para que las parejas aprendan a explorar y conocer otras zonas que producen placer, además de las habituales.

 

-Boca: La mujer debe besar y acariciar los labios de su pareja comenzando suavemente y jugando con la lengua para iniciar el juego previo a la relación sexual.

 

Publicidad

-Oído: Acariciar el lóbulo de la oreja puede servir mucho para excitar y darle placer al hombre.

 

Publicidad

-Cuello: Tanto en hombres como mujeres es sabido que esta área es muy sensible, así que chupar y besar (sin llegar al extremo de dejar moretones) puede resultar bastante sensual.

 

-Tetillas: Una mujer que besa o acaricia la tetilla del hombre genera una sensación de placer por todo el cuerpo. Sin embargo, el doctor José Manuel advierte que hay hombres a quienes no les gusta que les toquen esa zona por lo que deben aprender a determinar si es prudente hacerlo.

 

Publicidad

-Ombligo: La lengua que gira alrededor del ombligo produce sensación de satisfacción.

 

Publicidad

-Espalda: Es sensible en la parte baja de las costillas.

 

-Glande (la punta del órgano sexual): La lengua allí da mucho placer por lo que realizar movimientos circulares puede ser la mejor forma de iniciar el sexo oral.

 

Publicidad

-Periné (área entre testículos y el ano): Poner un hielo en esa zona durante la eyaculación puede generar un orgasmo inolvidable, dice González.

 

Publicidad

-Ano: Es un área conflictiva porque aunque tiene varias terminaciones nerviosas y sensibilidad, choca con la visión machista. Sin embargo, el sexólogo dice que en esa zona del cuerpo hay alta producción de placer.

 

-Parte interna de los muslos o detrás de las rodillas: Algunos hombres tienen sensibilidad en áreas donde se forman pliegues de la piel.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad