Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuáles son las causas más comunes de la disfunción eréctil?

Este lunes en Conversaciones de Cama, la doctora Flavia Dos Santos respondió las dudas de los oyentes de Blu Radio sobre la vida sexual y dio algunos...

3514_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Este lunes en Conversaciones de Cama, la doctora Flavia Dos Santos respondió las dudas de los oyentes de Blu Radio sobre la vida sexual y dio algunos consejos para enfrentar la disfunción eréctil y mejorar el desempeño en la cama.

 

Sobre un caso en particular, en que un oyente compartió con la doctora Flavia que su novio sufría tenía este problema en particular, indicó la experta que probablemente se deba al sobrepeso o el consumo de algún medicamento que pueda afectar su capacidad erectiva.

 

Publicidad

“Existen muchos medicamentos que tomamos día a día y no sabemos cómo pueda interferir en la lívido o en nuestra sexualidad (…) Estos pueden ser para tratar la tensión alta, algunos diuréticos o antidepresivos”.

 

Publicidad

La doctora recomendó a esta oyente en particular que además hable con su pareja sobre el problema y buscar una solución juntos, pues puede ser un tema de querer estímulo mayor, conflicto o miedo, pues algunos hombres pierden la erección después de la penetración por miedo al embarazo indeseado.

 

Recuerde que puede enviar sus dudas en temas sexuales al correo electrónico agendaentacones@gmail.com.

  • Publicidad