Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Donald Trump es como un niño maleducado: Juanes

En entrevista con CNN, el cantante colombiano Juanes aseguró que el candidato republicano Donald Trump “es como un niño rico mal educado"   El cantante...

3734_franz
Juanes. Foto: Archivo - EFE
Juanes. Foto: Archivo - EFE

En entrevista con CNN, el cantante colombiano Juanes aseguró que el candidato republicano Donald Trump “es como un niño rico mal educado"

 

El cantante aseguró que el magnate seguramente sabe de algunas cosas pero hay muchas otras cosas que él dice que son "totalmente locas".

 

Publicidad

La ONU rindió ayer un homenaje a quienes se sacrifican a diario para ayudar a los demás, con un acto adornado musicalmente por el colombiano Juanes y otros artistas y que sirvió para destacar una labor que cada día es más peligrosa.

 

Publicidad

“Hoy en día, más de cien millones de mujeres, hombres, niños y adolescentes necesitan una asistencia humanitaria que pueda salvar sus vidas", afirmó el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en un breve mensaje que pronunció al comienzo del acto.

 

"Desde la II Guerra Mundial no ha habido tanta gente desplazada por conflictos", agregó.

 

Publicidad

El homenaje, en la sede central de la ONU, se celebró en la víspera del Día Mundial Humanitario, establecido en 2008 para recordar la muerte de 22 personas en el atentado contra la sede de la ONU en Bagdad, el 19 de agosto de 2003.

 

Publicidad

Con EFE.

  • Publicidad