Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió soldado en campo minado durante ofensiva contra 'Megateo' en Hacarí

A través de un comunicado, el Ejército Nacional informó de la muerte de un soldado de la Trigésima Brigada, luego de que cayera en un campo minado...

3858_franz
franz
Foto de referencia - EFE

A través de un comunicado, el Ejército Nacional informó de la muerte de un soldado de la Trigésima Brigada, luego de que cayera en un campo minado en zona rural de Hacarí, Norte de Santander, durante una acción ofensiva contra el narcotraficante Víctor Ramón Navarro Serranoalias 'Megateo'. (Lea también:En operativo contra ‘Megateo’ murieron al menos seis guerrilleros)

 

En el hecho otros dos miembros de la fuerza pública resultaron heridos sin presentar gravedad.

 

Publicidad

Las operaciones del Ejército en la zona del Catatumbo se adelantan en coordinación con la Policía Nacional.

 

Publicidad

“La Trigésima Brigada eleva plegarias al Todo Poderoso por el descanso de nuestro héroe, al tiempo que expresa sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de este valeroso soldado de la patria”, dijo el Ejército en el texto.

 

Otras noticias:

 

Publicidad

-Desde el Congreso advirtieron que cientos de procesos serían archivados en la Comisión de Acusación por falta de investigación. En las últimas horas cerca de 60 procesos prescribieron pese a que había faltas disciplinarias.

 

Publicidad

-El senador José David Name pidió a las autoridades electorales que actúen contra la compra de votos y se revisen los censos electorales en el Atlántico.

 

-Decenas de personas se manifestaron hoy por las calles de San Luis (Misuri, EE.UU.), muy cerca de Ferguson, después de que un hombre negro que estaba armado muriera en un enfrentamiento con dos agentes de Policía.

 

Publicidad

-La protesta se saldó con varios detenidos por bloquear la circulación en las calles de la ciudad y por lanzar objetos, incluidos ladrillos, contra las fuerzas de seguridad, indicó la Policía de San Luis.

  • Publicidad