Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fichaje de Pedro Rodríguez, ¿tiquete de salida de Cuadrado del Chelsea?

El Chelsea anunció este jueves la incorporación del jugador Pedro Rodríguez por 30 millones de euros.   El múltiple campeón con el Barcelona finalmente...

3923_franz
franz
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: Facebook Oficial Chelsea

El Chelsea anunció este jueves la incorporación del jugador Pedro Rodríguez por 30 millones de euros.

 

El múltiple campeón con el Barcelona finalmente se convirtió en refuerzo de los ‘blues’ después de sonar fuertemente para el Manchester United, que desistió en sus intenciones tras no cumplir con las expectativas de oferta del club azulgrana.

 

Publicidad

Este fichaje abre el debate sobre la continuidad de Juan Guillermo Cuadrado en el conjunto de Londres teniendo en cuenta que Pedro se convertiría en otra de las competencias de su posición.

 

Publicidad

El técnico Jose Mourinho en recientes declaraciones a Directv manifestó que en la actualidad hay jugadores que están por encima del nivel de Cuadrado.

 

"Es una posición en la que tenemos a Willian, Hazzard, y otro tipo de jugadores que queremos ver como Moses, Kennedy y Ruben", señaló Mourinho en su momento, que ahora contará además con Pedro como otra de las alternativas.

 

Publicidad

De esta manera parece que poco a poco se cierran las puertas para el mediocampista colombiano, que ha tenido escasas oportunidades desde su arribo a la Liga Premier donde jugó 12 partidos sin convertir goles ni dar asistencias.

 

Publicidad

Cabe señalar que en las últimas semanas ha sonado con fuerza el posible regreso de Cuadrado a la Serie A italiana, específicamente a la Juventus, equipo que mostró su interés por el jugador incluso antes de fichar por el Chelsea.

  • Publicidad