Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos anuncia grupo élite para combatir robo de celulares

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció la creación de un grupo élite para combatir el hurto de celulares en el país.   Santos,...

3926_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, anunció la creación de un grupo élite para combatir el hurto de celulares en el país.

 

Santos, durante una reunión con los operadores de telefonía celular en la casa de Nariño, dijo también que en este momento hay más de 20 mil celulares recuperados y que se busca identificar a los dueños para devolvérselos o de lo contrario serán donados  a programas sociales.

 

Publicidad

Además, dijo que la idea es intensificar los procesos para allanar los sitios en donde se comercializan estos aparatos hurtados para que se pueda sellar y aplicar la extensión de dominio.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Consejo Superior de Política Fiscal aprobó vigencias futuras por 3,4 billones de pesos para infraestructura educativa y de transporte.

 

Publicidad

-El liquidador de CDO pidió a la Alcaldía de Medellín que compre el lote donde estaba el edifico Space para poder cumplir con las deudas que se tienen con los copropietarios.

 

Publicidad

-La multinacional Valeant anunció un acuerdo para comprar por 1.000 millones de dólares Sprout Pharmaceuticals, el fabricante de la píldora que aumenta el deseo sexual de la mujer, dos días después de que fuera aprobada la comercialización del medicamento en Estados Unidos.

 

-Julio fue el mes más caluroso desde que existen registros, dijeron este jueves científicos del gobierno estadounidense.

 

Publicidad

  • Publicidad