Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa admite que el cese al fuego de las Farc sí se ha cumplido

Este jueves el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aceptó que sí ha habido combates entre las Farc y las Fuerzas Armadas y que ese grupo guerrillero...

3950_franz
franz
Foto: Blu Radio

Este jueves el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aceptó que sí ha habido combates entre las Farc y las Fuerzas Armadas y que ese grupo guerrillero ha tenido bajas en medio de esos enfrentamientos. (Lea también:Farc prorroga cese al fuego unilateral)

 

Dijo, además, que se ha respetado el cese al fuego unilateraly que pese a que en 4 ocasiones esa guerrilla habría incumplido la tregua, en su concepto es un cese al fuego aceptable.

 

Publicidad

Aseguró también que no se han hecho bombardeos contra campamentos de las Farc desde el pasado 25 de julio, fecha en que el presidente, Juan Manuel Santos, anunció el cese de estas actividades.

 

Publicidad

Por otro lado, añadió que “ha habido un proceso de doctrina que hace que todos los uniformados tengan una capacitación en materia de Derechos Humanos”, y que por tanto las fuerzas armadas son las primeras en cumplir con el tema.

  • Publicidad