Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recomendación de procurador sobre colegios es excesiva: MinJusticia

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez está incurriendo en un exceso al proponer que lo niños en los colegios...

4205_franz
MinJusticia - Yesid Reyes. Foto: Efe
MinJusticia - Yesid Reyes. Foto: Efe

El ministro de Justicia, Yesid Reyes, aseguró que el procurador Alejandro Ordóñez está incurriendo en un exceso al proponer que lo niños en los colegios no se abracen ni se besen.

 

Yo tengo una concepción distinta, pero el procurador está en todo su derecho de plantear esta recomendación. Sin embargo, creo que lo que lo que plantea, a mi modo de ver, es una restricción excesiva”, dijo.

 

Publicidad

Sin embargo, el funcionario manifestó que no quiere entrar en controversia con el Ministerio Público por este planteamiento.

 

Publicidad

Más temprano, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que el Gobierno siempre defenderá los derechos de los jóvenes en el país: “Creemos que hay que brindar espacios de convivencia en esos colegios, que hay que respetar los derechos de la igualdad y libertad individual de los estudiantes y en ese propósito el Ministerio del Interior  busca garantizar los derechos de género”.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-La Alcaldía de Bucaramanga entregó el listado de las personas heridas en el accidente del bus de la caravana presidencial en esta ciudad.

Publicidad

 

-Para incentivar la renovación de los vehículos de transporte público, no se cobrará IVA a los pequeños transportadores.

 

-El Estado pidió perdón por la masacre de La Rochela.

Publicidad

 

-La Policía en el Cauca frustró atentados que las Farc pretendían realizar en esa región, tras el hallazgo de un cargamento de explosivos en el occidente del departamento.

Publicidad

 

 -Estados Unidos asegura que tiene pruebas de que el Estado Islámico está utilizando armas químicas.

 

-El lanzador colombiano José Quintana ganó su séptimo juego de la temporada en el Béisbol de las Grandes Ligas. 

Publicidad

  • Publicidad