Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América de Cali necesita jugadores y entrenadores con experiencia: Roque Alfaro

Roque Raúl Alfaro, exídolo de América de Cali y exjugador del River Plate, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para contar que se encuentra...

4227_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Roque Raúl Alfaro, exídolo de América de Cali y exjugador del River Plate, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para contar que se encuentra en Colombia promocionando un seminario en el que hablará sobre todo lo aprendido en su carrera.

 

Alfaro es recordado por jugar con ‘la mecha’ en los años 80, equipo que aseguró le “dio la posibilidad de ser campeón por primera vez en el fútbol”. Sobre el club, manifestó que actualmente “está necesitando de jugadores y entrenadores que tienen un presente con experiencia para colaborar y ayudar para que mejore”.

 

Publicidad

En América Roque jugó junto a Willington Ortiz, a quien comparó con Falcao y sostuvo que en cuanto a los dos delanteros, la leyenda colombiana era “más complejo al marcarlo, era mañoso, era una cosa verlo sufrir como rival y tenerlo para uno”.

 

Publicidad

También el argentino se refirió al futuro de Falcao García, como un ejemplo a seguir.

 

“Creo que es demasiado profesional como para que le ayude mucho a una recuperación muy rápida como todos deseamos. Vimos a un Falcao no cien por ciento en la Copa América; seguramente venía con muchísimas más ilusiones. Mucha fuerza, mucho poder tiene para superarse y eso es importante. Creo que es un ejemplo a seguir en lo que uno pretende ser como jugador de fútbol”, manifestó.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí

  • Publicidad