Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Espero que con fallo de Corte se acabe la discriminación: mamá de Sergio Urrego

Alba Reyes, madre de Sergio Urrego, el joven que se suicidó por un posible caso de discriminación, habló con Blu Radio sobre la decisión judicial a...

4250_franz
franz
Foto: Blu Radio

Alba Reyes, madre de Sergio Urrego, el joven que se suicidó por un posible caso de discriminación, habló con Blu Radio sobre la decisión judicial a favor de su familia. (Lea también: Fallo a favor de Sergio Urrego ordena a colegios manual de convivencia inclusivo)

 

“Primero agradecer a la Corte Constitucional por brindar un fallo ejemplar. Un fallo que realmente es muy completo. Es un fallo que reivindica el nombre de mi hijo”, aseguró.

 

Publicidad

Indicó que espera que esto sirva para que el país avance en materia de respeto a los derechos de las personas.

 

Publicidad

Cabe recordar que la Corte Constitucional falló la tutela con respecto al caso de Sergio Urrego en donde decide garantizar sus derechos al buen nombre y por eso se le ordena al colegio hacer un acto de desagravio.

 

Se ordenó además a todos los colegios públicos y privados incluir en sus manuales de convivencia el tema de respeto sobre la diversidad sexual de los alumnos, para que no puedan ser discriminados por su orientación sexual.

  • Publicidad