Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La escalofriante historia de Alexander Boettcher, el Christian Grey real

La justicia italiana condenó a 14 años de prisión a Alexander Boettcher, un hombre de 30 años que guarda ciertas similitudes con el personaje de Christian...

La justicia italiana condenó a 14 años de prisión a Alexander Boettcher, un hombre de 30 años que guarda ciertas similitudes con el personaje de Christian Grey del best seller ‘50 shades of grey’. Sin embargo, en este caso la historia tiene un perturbador desenlace.

 

Todo empezó hace un par de años en Milán cuando el hombre conoció en un bar a Martina Levato, la joven de 20 años que después se convertiría en su sumisa.

 

Publicidad

Publicidad

 

El control de Boettcher sobre Martina era tal que incluso le hizo una marca en la cara con un bisturí para demostrar su posesión, aseguran medios italianos.

 

Alexander Boettcher sometió a la joven a toda clase de prácticas sadomasoquistas a pesar de estar casado con la modelo croata Gorana Bulog, quien supuestamente no se enteró de nada hasta que las autoridades capturaron a su esposo luego de que este ejecutara un escalofriante plan.

Publicidad

 

Según la revista Cosmopolitan, en diciembre de 2014 Alexander decidió que el pasado de su sumisa debía desaparecer y por tanto habría obligado a Martina a buscar la 'purificación' desfigurando la cara de uno de sus exnovios con ácido.

Publicidad

 

Su víctima más notable fue Pietro Barbini, quien fue engañado con una falsa entrega de un paquete por correo y fue la propia Martina quien le arrojó ácido en la cara, quedando, en consecuencia, completamente desfigurado.

 

Estos dos fueron arrestados y hasta hoy fueron condenados a 14 años de prisión por sus actos.

Publicidad

 

Mientras tanto, Pietro Barbini declaró que nunca cree poder volver a salir a la calle por cómo le quedó su cara y que preferiría dedicarse a la música en su casa para "trabajar desde la oscuridad".

Publicidad

 

  • Publicidad