Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Fuímonos’, la app que conecta conductores y pasajeros para compartir su carro

Manuel Peláez, cofundador de “Fuímonos”, una plataforma que le permite a las personas compartir su vehículo de manera segura con otros en quiénes...

4282_franz
Foto: www.fuimonos.co
Foto: www.fuimonos.co

Manuel Peláez, cofundador de “Fuímonos”, una plataforma que le permite a las personas compartir su vehículo de manera segura con otros en quiénes confíe, explicó en La Nube que el objetivo de esta es ayudar a descongestionar la ciudad y mejorar la movilidad.

 

“Parte de nuestra campaña de comunicación es diciéndole a las personas que compartan el carro cuando se van de puente o en la rumba, porque necesitamos es que las personas compartan el carro para tratar de mejorar el tráfico de Bogotá”, señaló.

 

Publicidad

Para acceder a la plataforma, la comunidad debe estar activada y enlazada con el correo corporativo para garantizar que se suba al carro de una persona conocida, ya sea del trabajo o el lugar donde estudie.

 

Publicidad

La aplicación está disponible en sistemas operativos iOS y Android. Para descargarla primero debe registrarse en la página www.fuimonos.co y crear una comunidad, luego será contactado por los creadores de la misma para que comience a utilizarla.

 

Peláez aclaró que “no brindamos ningún servicio de transporte; lo que presentamos es una plataforma para conectar usuarios, pasajeros y conductores”.

 

Publicidad

Al ingresar a la aplicación el usuario indica de dónde sale y su lugar de destino, determinando la ruta qué quiere tomar.

 

Publicidad

El servicio no tiene ningún costo, sin embargo el usuario que tenga el vehículo puede exigir una cuota para gastos de transporte como gasolina o parqueadero.

  • Publicidad