Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Operaciones por tierra de FF.MM. ponen en riesgo cese unilateral: Farc

Las Farc advirtieron una vez más que las operaciones militares están poniendo en riesgo el cese unilatreral del fuego.   “Ha faltado correspondencia...

4302_franz
franz
Farc - Alias 'Joaquín Gómez' / Foto: EFE

Las Farc advirtieron una vez más que las operaciones militares están poniendo en riesgo el cese unilatreral del fuego.

 

“Ha faltado correspondencia y mayor por parte del Estado. Aunque hemos actuado con absoluta transparencia, las operaciones por tierra han ocasionado muertes poniendo en riesgo la tregua”, dijo alias ‘Joaquín Gómez’.

 

Publicidad

Además, insistió en que las Farc tiene absoluta disposición para sacar adelante los acuerdos de paz.

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se presentó un sismo de 4.2 grados con epicentro en el municipio de Bajía Solano y otro, de 3,9, en el municipio de Mosquera, Nariño.

Publicidad

 

-En tres meses estará listo un sistema para garantizar la seguridad al interior de los sistemas de transporte público en el país.

Publicidad

 

-Hay 65 civiles muertos tras un intenso bombardeo en Yemen.

 

-Con pie derecho inició Catherine Ibargüen la defensa de su título en el Mundial de Atletismo, la reina del salto triple avanzó a la gran final y estará acompañada por la otra colombiana, Yosiri Urrutia.

Publicidad

 

-Una poderosa explosión sacudió este sábado el centro de Kabul, tras una serie de ataques en los últimos días que atestiguan la precaria situación de seguridad en la capital afgana.

Publicidad

 

-Los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur iniciaron hoy una crucial reunión para intentar poner fin a la grave crisis militar con amenazas de guerra desatada esta semana entre ambos países.

 

-Los guardacostas italianos anunciaron el rescate de unos 3.000 migrantes que naufragaron en el Mediterráneo, frente a las costas de Libia.

Publicidad

  • Publicidad