Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo poner una queja por un mal servicio? Entérese aquí

Erich Lara, experto en finanzas personales, entregó en En BLU Jeans los pasos que usted debe seguir para  poner una queja o denuncia por un mal servicio.   “Existe...

4304_franz
Teléfono - Hablar / Foto: Blu Radio
Teléfono - Hablar / Foto: Blu Radio

Erich Lara, experto en finanzas personales, entregó en En BLU Jeans los pasos que usted debe seguir para  poner una queja o denuncia por un mal servicio.

 

“Existe un estatuto del consumidor del año 2011, empezó a ser aplicado en 2012, donde el consumidor tiene muy buenas herramientas para reclamar sus derechos”, explicó.

Escuche también:

Publicidad

Publicidad

Agregó que el verdadero problema radica en que muchas veces el usuario no sabe exactamente el procedimiento para entablar la queja.

 

“Todo reclamos tiene que ser entablado ante la Superintendencia de Industria y Comercio, pero uno primero debe reclamarle a quien le vendió el producto. Pero si el que lo vendió no es el fabricante, este también es responsable”, dijo.

 

Publicidad

Lara explicó que estas quejas deben ser respondidas en 15 días hábiles y en el caso en que no se responda se debe hacer la reclamación ante la Superintendencia.

Publicidad

  • Publicidad