Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cierre de frontera es injustificado: Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo este sábado que el cierre de frontera, ordenado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se justifica...

4324_franz
Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos dijo este sábado que el cierre de frontera, ordenado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se justifica pues las cifras dadas por el mandatario no concuerdan.

 

“Cerrar la frontera, además, trae perjuicios para mucha gente del lado y lado de la frontera. Trae inconvenientes y genera malestar. Se pone a mucha gente inocente a pagar los platos rotos”, aseguró.

 

Publicidad

El mandatario señaló que si es por el tema de seguridad, esto se puede dialogar sin la necesidad de recurrir a medidas como las anunciadas por el Gobierno del vecino país.

 

Publicidad

Desde el consejo de ministros en Bucaramanga, el presidente reveló que las cancilleres María Ángela Holguín, de Colombia, y Delcy Rodríguez, del país vecino, se reunirán el próximo miércoles para intentar solucionar la situación.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Pues en Blu Radio acabamos de hablar con el alcalde de Ureña, que es uno de los municipios del estado Táchira que tendrá estado de excepción.... Reveló que en media hora habrá encuentro de autoridades locales en el vecino país para abordar este asunto

Publicidad

 

-En medio de la tensión que hay en la frontera por el cierre indefinido, se llegó a un acuerdo para que 40 pacientes que normalmente reciben tratamientos de diálisis en Cúcuta, puedan hacerlo.

 

-Además de los 13 ciclistas colombianos que competirán en La Vuelta España, los menores de 23 años inician el Tour de L´avenir en Francia, donde nuestro país ha ganado en 5 ediciones.

Publicidad

 

- El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, propuso la celebración urgente de una reunión de los titulares de Transporte e Interior de este país, Francia, Alemania y Holanda para hacer frente a la amenaza terrorista y estudiar medidas de seguridad, tras el ataque a un tren entre Amsterdam y París.

Publicidad

 

-A través de una nueva manifestación en Guatemala los ciudadanos están pidiendi la renuncia del presidente, Otto Pérez Molina, quien está envuelto en un escándalo de corrupción.

 

- Al menos diez personas murieron tras un atentado suicida en Kabul, la capital de Afganistán.

Publicidad

 

  • Publicidad