Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela permitirá el paso en la frontera solo en casos especiales

El director de seguridad del Táchira, Ramón Cabezas, aseguró que se permitirá el paso en la frontera pero en ciertos casos especiales, como enfermos,...

4336_franz
Director de seguridad del Táchira, Ramón Cabezas Foto: BLU Radio
Director de seguridad del Táchira, Ramón Cabezas Foto: BLU Radio

El director de seguridad del Táchira, Ramón Cabezas, aseguró que se permitirá el paso en la frontera pero en ciertos casos especiales, como enfermos, estudiantes y personas que trabajen en el vecino país.

 

“Solo pasarán personas que tengan necesidad por razones de salud o desde el punto de vista académico o desde el punto de vista laboral”, dijo.

 

Publicidad

Más de 2.000 soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela revisan "casa por casa" una zona de la frontera con Colombia en busca de paramilitares, contrabandistas y acusados de otros delitos, en el marco de un estado de excepción decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

 

Publicidad

"A las 4:00 de la mañana de este sábado (08.30 GMT) comenzó el primer día de estado de excepción en las zonas fronterizas con la activación de más de 2.000 efectivos de la FANB", informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

 

Con EFE.

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

El expresidente Álvaro Uribe lanzó duros ataques contra el presidente Nicolás Maduro, en respuesta a las acusaciones del mandatario de ese país que lo señala de liderar a paramilitares para derrocarlo.

 

-Analistas consideran que las recientes medidas que tomó el presidente Nicolás Maduro pretenden distraer la atención por la grave crisis interna que se está viviendo en el vecino país.

Publicidad

 

-Una explosión sacudió hoy una planta química en la provincia oriental china de Shandong y provocó un incendio sin que por el momento se haya informado de la existencia de víctimas mortales.

Publicidad

 

 

  • Publicidad