Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quiere ser millonario antes de los 30? Aaron Garrity le dice cómo

Aaron Garrity, emprendedor, estratega, mentor y CEO de Xango, una de las compañías más grandes del mundo en el sector de la salud y el bienestar, pasó...

4440_franz
Foto: Twitter @aarongarrity
Foto: Twitter @aarongarrity

Aaron Garrity, emprendedor, estratega, mentor y CEO de Xango, una de las compañías más grandes del mundo en el sector de la salud y el bienestar, pasó por Mesa Blu para hablar de su empresa y la manera en que a través del emprendimiento una persona puede ser millonaria antes de los 30 años.

 

Xango fue creada en 2002 y en menos de seis años logró ventas superiores al billón de dólares a través del network marketing.

 

Publicidad

Este negocio tiene que ver con el toque personal y las relaciones interpersonales, las cuales se conectan y se duplican haciendo que uno sea la marca. Muchos jóvenes tienen las ideas pero no las herramientas, y lo que Xango ofrece es las herramientas, los productos y el esquema de concretación para ponerlas en práctica”, señaló Garrity.

 

Publicidad

A través de su evento “Believe”, el estratega incentiva a las personas para que crean en sí mismos, en sus capacidades y en que todo lo que se propongan lo pueden lograr, a través de una propuesta de tres puntos.

 

-Conciencia de la salud

-Conciencia de crear su propia seguridad financiera

Publicidad

-Conciencia de desarrollarse uno mismo para el resto de la vida

 

Publicidad

Creer está en la mente pero el éxito está en el corazón. Si uno aprende a navegar por la vida con el corazón, con lo que se siente bien para el corazón, tratando bien a las personas, amando a la gente pase lo que pase y ayudándolos a levantarse va a ser feliz, exitoso y rico”, sostuvo.

 

Finalmente, ofreció unos tips para que una persona sea emprendedora, cree su propio negocio a través de Xango y se convierta en millonario.

 

Publicidad

-Trabaje duro y utilice sus cualidades naturales

-Aleje los pensamientos negativos

Publicidad

-Crea que es capaz de tener éxito en cualquier nivel

-Abra la mente para ver más allá de lo que el sistema ha impuesto

-Visualice la vida que se quiere antes de llegar a ella

-Lea historias que lo inspiren

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad