Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente venezolano revela hallazgo de “escondite paramilitar” en frontera

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, quien acompañó los operativos de inspección adelantados por las fuerzas militares del vecino país en...

4462_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, quien acompañó los operativos de inspección adelantados por las fuerzas militares del vecino país en el estado del Táchira, fronterizo con Colombia, informó del desmantelamiento de un presunto prostíbulo como uno de los logros del estado de excepción vigente en la zona, el cual, según él, funcionaba también como escondite paramilitar.

 

“A escasos 300 metros del territorio colombiano lo que parecía una vivienda, cuando ingresó nuestro Ejército y la Guardia Nacional se dieron cuenta que en primer lugar era una casa de citas donde mujeres y tal vez hombres, niños, quién sabe qué, eran explotados sexualmente. También hemos ubicado un centro para tener a las personas secuestradas; no tiene escaleras, no tiene libertad de acceso, tiene unas colchonetas, un ventilador. Quién sabe qué le harían a las jóvenes venezolanas o colombianas que eran explotadas aquí”, sostuvo.

 

Publicidad

Arreaza aseguró encontrar en la zona denominada como La Invasión, uniformes militares, distintivos y propaganda paramilitar proveniente de Colombia en el mismo lugar. Reiteró que hasta nueva orden se proseguirá con los allanamientos y las deportaciones de colombianos, que, asegura, se han realizado con todo el cumplimiento de la ley. 

 

Publicidad

  • Publicidad