Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro decretaría estado de excepción en La Guajira: María Corina Machado

María Corina Machado, exdiputada de la oposición venezolana, se refirió en Mañanas BLU al cierre de la frontera y la deportación de colombianos por...

4504_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

María Corina Machado, exdiputada de la oposición venezolana, se refirió en Mañanas BLU al cierre de la frontera y la deportación de colombianos por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

 

“Hace 10 meses hablé sobre el riesgo de una crisis humanitaria y en su momento fue desestimado por mayor parte de venezolanos y miren lo que está pasando hoy en día. No podemos descalificar esta acción, estamos viviendo la descomposición, el colapso de un Estado que claramente tiene vinculaciones no solo con el militarismo, sino con el crimen organizado y la mafia internacional”, manifestó la opositora.

 

Publicidad

“Esto que están sufriendo y que nos duele a nosotros está ocurriendo en el resto de Venezuela hacia la comunidad venezolana en sus distintas expresiones. Es un régimen absolutamente dispuesto a todo con tal de preservar el poder. El conflicto interior o exterior es una manera de generar otros focos de atención y de excusas para que la acción política pueda agudizarse”, agregó.

 

Publicidad

Además, dijo le preocupa que el gobierno podría estar pensando extender el estado de excepción al de Zulia también. “Muy preocupante y peligroso, claramente es violación de la constitución venezolana”.

 

Publicidad

  • Publicidad