Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica azul: Lunari culpa a jugadores por nueva derrota; revisará nombres

Luego de la nueva derrota del conjunto albiazul a manos de La Equidad 2 goles a 1, mucho se especula sobre una posible salida del entrenador argentino...

4547_franz
Ricardo Lunari. Foto: Archivo - EFE
Ricardo Lunari. Foto: Archivo - EFE

Ricardo Lunari, quien no dudó en culpar a los jugadores por los malos resultados y aseguró que va “a tener que buscar otros nombres”.

 

Entre esos nombres que suenan están Harrison Otálvaro y Omar Vásquez, quienes -por razones aún desconocidas- no han hecho parte del primer equipo y podrían darle una mano en estos momentos que tanto lo necesita el cuadro capitalino. Cabe anotar que a Federico Insúa, quien hasta hace unas fechas era el timonel en el medio campo, no se le ve nada cómodo con las decisiones del estratega Lunari.

 

Publicidad

Según algunos directivos del cuadro embajador, ya se tendrían conversaciones avanzadas con el también argentino Gustavo Costas, quien sacó campeón a Independiente Santa Fe el año anterior.

 

Publicidad

Por su parte, el mediocampista Fabián Vargas, en declaraciones tras finalizar el encuentro, especificó que “da pena lo que está sucediendo, los responsables somos nosotros y una hinchada como la que tiene Millonarios no se merece que le estemos dando estos resultados”.

 

Mientras se conoce sobre el futuro de Lunari, lo que sí se sabe es que la hinchada está preocupada y su temor por los resultados está impactando la taquilla, que ya se ve reflejada en la disminución considerable de la asistencia al estadio.

  • Publicidad