Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Le pondremos carácter a lo que viene”, Alberto Suarez DT del América

Luego de la derrota del cuadro escarlata a manos del Deportivo Pereira en Buga, el estratega Alberto Suárez dio un parte de tranquilidad a la afición...

4597_franz
franz
Foto: Twitter @AmericadeCali

asegurando que se siente confiado del grupo de jugadores y que el equipo le pondrá carácter a cada uno de los juegos que dispute de aquí en adelante. “Aquí tenemos dos opciones. Trabajar duro para corregir y hacer ese equipo grande que todos quieren ver o renunciar” aseguró el entrenador caleño.

 

El conjunto vallecaucano marcha séptimo en la tabla de posiciones a 20 puntos del Atlético Bucaramanga quien se ubica en el liderato del torneo águila. El América  visitará al Expreso Rojo, juego que se llevará a cabo este lunes 24 de Agosto en el estadio de Techo en la ciudad de Bogotá sobre las 8 de la noche.

 

Publicidad

Este será el segundo partido de Suárez en el banco del América, tras su debut el lunes pasado y la posible alineación sería:  Carlos Bejarano en la portería, Layneker Safra, Rodrigo Canosa, Julio Murillo y Sebastián Viáfara en la parte defensiva; Wílmer Largacha, Aníbal Hernández, Cristian Restrepo y Yesus Cabrera en el medio campo y en la delantera Ayron del Valle y Féiver Mercado.

 

Publicidad

  • Publicidad