Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro califica de “nefasto jefe paramilitar” a expresidente Álvaro Uribe

Durante una rueda de prensa que se desarrolló en la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró...

4605_franz
Foto: Twitter @PresidencialVen
Foto: Twitter @PresidencialVen

Durante una rueda de prensa que se desarrolló en la tarde de este lunes en el Palacio de Miraflores el presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, aseguró que Colombia estuvo gobernada por 8 años por un capo del narcotráfico y llamó al expresidente Álvaro Uribe Vélez “asesino despiadado”.

 

“Nefasto, muy nefasto jefe paramilitar colombiano Álvaro Uribe Vélez. Muy asesino, muy despiadado. Estamos seguros que más temprano que tarde la justicia internacional llegará y hará pagar sus crímenes a este asesino internacional Álvaro Uribe Vélez”, afirmó.

 

Publicidad

Maduro aprovechó para decir que Venezuela “es víctima del narcoparamilitarismo de la derecha colombiana” y aseguró que hay un plan del expresidente Uribe para hacer un golpe de Estado en Venezuela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El expresidente César Gaviria, pide que se respalde a Juan Manuel Santos ante dificultades en las relaciones con Venezuela.

 

Publicidad

-Condenan a seis años de prisión a Silvia Gette por soborno.

 

Publicidad

-Juan Guillermo Cuadrado llegó a Italia para oficializar su fichaje por este gigante del fútbol italiano.

  • Publicidad