Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congreso presentará acto legislativo para refrendar acuerdos con Farc

Al término del encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, el copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, reveló que la próxima semana el Congreso...

4659_franz
franz
Foto: EFE

Al término del encuentro con el presidente Juan Manuel Santos, el copresidente del Partido de la U, Roy Barreras, reveló que la próxima semana el Congreso se presentará el acto legislativo con el que se buscan avalar y refrendar los acuerdos a los que se llegue con las Farc en La Habana.

 

“Después de que los acuerdos estén firmados, las Farc desarmadas y las leyes aprobadas, habrá que volver a las urnas en un acto de refrendación que debería ser un plebiscito o una consulta popular para la paz que implica una reforma legal”, señaló Barreras.

 

Publicidad

Por su parte, el senador Armando Benedetti indicó que el acto legislativo debe incluir el tribunal especial para las Farc, las facultades para el presidente de la República, la participación política de los guerrilleros, la comisión del Congreso y las Farc, y la refrendación.

 

Publicidad

Este martes los integrantes del Partido Liberal se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos para abordar este tema del proceso de paz.

 

Publicidad

  • Publicidad