Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América sigue sin convencer en Torneo Águila

América de Cali sigue decepcionando a sus seguidores luego de empatar con el penúltimo equipo de la tabla de posiciones.   Sobre la hora (minuto 92)...

4679_franz
franz
Foto: Twitter @AmericadeCali

América de Cali sigue decepcionando a sus seguidores luego de empatar con el penúltimo equipo de la tabla de posiciones.

 

Sobre la hora (minuto 92) el América logró sacar un punto en su visita a Expreso Rojo por el juego válido por la fecha 23 del Torneo Águila.

 

Publicidad

El conjunto vallecaucano se mostró acelerado y con pocas ideas. Sin embargo, intentó por pasajes del juego derrotar el arco rival, pero la imprecisión y la buena actuación del portero local, César Giraldo, ahogaron el grito de gol para los dirigidos por Alberto Suárez.

 

Publicidad

El primero en anotar fue el Expreso Rojo sobre los 13 minutos de la primera parte en los pies de Antony Otero. Entre tanto, el gol americano fue obra de Rodrigo Canosa a tan solo un minuto de que el juez central Bismark Santiago decretara el final del encuentro.

 

Con este resultado, el cuadro escarlata sigue ubicado en la séptima casilla de la tabla de posiciones, pero se aleja más de los primeros lugares, mientras que Expreso Rojo sigue desterrado a los últimos lugares ocupando la casilla 15.

 

Publicidad

El torneo de la Primera B de nuestro país sigue comandado por Atlético Bucaramanga, quien cada vez se afianza más del liderato.

  • Publicidad