Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expresidente Gaviria respalda a pte Santos en crisis con Venezuela

El expresidente César Gaviria Trujillo anunció desde Barranquilla un respaldo irrestricto al Presidente de la República Juan Manuel Santos en medio...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente César Gaviria Trujillo anunció desde Barranquilla un respaldo irrestricto al Presidente de la República Juan Manuel Santos en medio de la crisis con Venezuela. El líder político anotó que “lo único que uno puede hacer es rodear al Gobierno, acompañarlo, aconsejarlo, porque no es hora de exacerbar los espíritus”.

 

Gaviria Trujillo manifestó que asistirá este martes a la convocatoria de la comisión asesora de relaciones exteriores convocada por el gobierno para analizar el tema y dijo que se espera respaldar la que sea la posición del Gobierno de Colombia en defensa de los derechos de los ciudadanos colombianos, pero considera al tiempo que se debe mantener una relación de amistad y de fraternidad con el vecino país.

 

Publicidad

Gaviria Trujillo consideró que la política exterior no debe volverse política doméstica y considera que antes de un diálogo directo entre los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos debe agotarse la vía diplomática.

 

Publicidad

El ex mandatario asistió al acto en el que se selló la alianza en la campaña electoral entre el Partido Liberal y Cambio Radical, con eduardo Verano para la gobernación del Atlántico y Alex Char para la acladía de Barranquilla.

 

 

  • Publicidad