Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió uno de los policías sobrevivientes a caída de helicóptero en Antioquia

Uno de los dos sobrevivientes al accidente del helicóptero de la Policía Nacional en el departamento de Antioquia falleció este martes en el Hospital Simón...

4744_franz
franz
Edgar Andrés Báez. Foto: Policía Nacional

Uno de los dos sobrevivientes al accidente del helicóptero de la Policía Nacional en el departamento de Antioquia falleció este martes en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

 

Se trata del subintendente Edgar Andrés Báez, quien llegó con quemaduras en aproximadamente el 50 por ciento de su cuerpo. 

 

Publicidad

La Comisión Técnica encargada de recolectar los restos del Black Hawk que se precipitó a tierra entre los municipios de Carepa y Chigorodó, en Antioquia, el pasado 4 de agosto, cobrando la vida de 16 uniformados de la Policía Nacional, reveló las primeras imágenes de los mismos, que servirán de base para determinar las causas del siniestro. (Lea también: Audio sobre helicóptero es auténtico; es la opinión de un funcionario: Palomino).

 

Publicidad

Según la Policía, el primer resultado de la inspección determinó que el helicóptero chocó de frente contra la montaña y por eso casi todas sus partes están totalmente destruidas.

 

Aseguran que la única parte que quedó completa y reconocible fue el rotor de la cola.

 

Publicidad

El helicóptero de la Policía, con 18 ocupantes a bordo, realizaba operaciones contra el ‘Clan Úsuga’ en esa zona del país cuando ocurrió el accidente.

 

Publicidad

  • Publicidad