Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Viceministra de Educación rechaza actos vandálicos en la Uniatlántico

  La viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza, de visita en Barranquilla dijo que el ministerio rechaza rotundamente los actos vandálicos que...

4782_franz
franz

 

La viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza, de visita en Barranquilla dijo que el ministerio rechaza rotundamente los actos vandálicos que se registraron este lunes en la Universidad del Atlántico cuando un grupo de 12 estudiantes encapuchados atacaron el despacho de la rectora encargada  Rafaela Vos Obeso, se llevaron varios computadores y bloquearon por algunas horas el corredor Universitario al norte de la ciudad.

 

La funcionaria afirmó que el gobierno nacional respalda a la rectora designada y la acompañará hasta tanto se elija un rector en propiedad para evitar que estos actos vandálicos atenten contra la gobernabilidad académica.

Publicidad

 

igualmente la vice ministra aseguró que espera que las autoridades apoyen a la universidad identificando a los culpables de estos hechos e  hizo un llamado a la comunidad académica para que acompañen a la rectora y garanticen la normalidad en el alma mater. 

Publicidad

  • Publicidad