Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Merece Maroon 5 el parque Salitre Mágico como escenario?

Desde que se conoció que la banda estadounidense Maroon 5 se presentará en Bogotá el próximo mes de marzo, las redes sociales estallaron con la noticia,...

4794_franz
Foto: www.ocesa.co
Foto: www.ocesa.co

Desde que se conoció que la banda estadounidense Maroon 5 se presentará en Bogotá el próximo mes de marzo, las redes sociales estallaron con la noticia, pero hubo algunas críticas sobre el lugar donde se realizará su presentación.

 

A propósito, Luz Ángela Castro, representante de Ocesa, la compañía que traerá al grupo, defendió en BLU Radio la escogencia de este escenario.

 

Publicidad

“En este concierto hemos hecho los conciertos de Andrés Calamaro, de Enrique Bunbury y tiene una gran ventaja y es que está en el corazón de Bogotá. No tienes que atravesar la ciudad. Tienes transporte masivo fácilmente accesible”, dijo.

 

Publicidad

Sobre el precio de las boletas manifestó “que no son caras “si se hace un análisis del mercado” porque “históricamente la gente ha pagado” precios similares para la presentación de artistas de este nivel.

 

Desde noviembre de 2008, Maroon 5, liderada por Adam Levine, no se presentaba en Bogotá, así que esta vez los seguidores de la banda podrán disfrutar de un show en el que promocionarán las canciones de su reciente álbum V, que incluye éxitos como ‘Animal, ‘Maps’ o ‘Sugar’.

  • Publicidad