Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Unidad de Riesgo entrará a Venezuela para rescatar enseres de colombianos

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez, informó a BLU Radio que el organismo cruzará la frontera con Venezuela para recuperar...

4856_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez, informó a BLU Radio que el organismo cruzará la frontera con Venezuela para recuperar los bienes de los colombianos que fueron deportados del vecino país.

 

Según el funcionario, miembros de su equipo ingresarán, a partir de este martes, con los familiares de deportados al vecino país con el propósito de recuperar los enseres que fueron decomisados por miembros de la Guardia Nacional.

 

Publicidad

Los colombianos han denunciado, que además de maltratos, los miembros de la fuerza pública de Venezuela destruyen sus casas de los colombianos y se apropian de los objetos de valor.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El alcalde Gustavo Petro aseguró que si el Gobierno accede la administración distrital podría financiar la traída de los colombianos que están siendo expulsados de Venezuela a Bogotá.

Publicidad

 

-La mesa humanitaria en Cúcuta entregó un reporte de las acciones que se vienen tomando para atender a los cientos de deportados y repatriados que han llegado a Cúcuta.

Publicidad

 

-El Ministerio de Vivienda se unió a la respuesta del Gobierno Nacional frente a la crisis que se vive en la frontera con Venezuela.

 

-Tras el homicidio de dos personas en la comuna 13, líderes de la zona advirtieron que los combos dieron la orden de reactivar las fronteras invisibles y reclutar a menores de edad.

Publicidad

 

-El presidente de la Asamblea Naconal venezolana, Diosdado Cabello ,se refirió a la crisis que se vive en la frontera y aseguró que los miles de colombianos que pasan a Venezuela llegan buscando a su país buscando paz.

Publicidad

 

- Como “engorroso” calificó el director técnico del Junior de Barranquilla, Alexis Mendoza, el hecho de tener que enfrentar al mismo equipo en dos torneos diferentes.

 

 

Publicidad

  • Publicidad