Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Antes de terminar mandato, Petro trata de corregir situaciones: contralor Ardila

El contralor de Bogotá, Diego Ardila, habló en Vive Bogotá sobre la modificación en la tarifa  del sistema de TransMilenio, la cual quedará en 1800...

4878_franz
Contralor Diego Ardila. Foto: Facebook Contraloría de Bogotá
Contralor Diego Ardila. Foto: Facebook Contraloría de Bogotá

El contralor de Bogotá, Diego Ardila, habló en Vive Bogotá sobre la modificación en la tarifa  del sistema de TransMilenio, la cual quedará en 1800 pesos durante todo el día desde la próxima semana. (Vea también:Nueva tarifa en TransMilenio no es por fracaso de Petro: gerente del sistema)

 

“Antes que el alcalde mayor de Bogotá firmara el decreto 356 del 24 de julio de 2012, por medio del cual se decretó la reducción de la tarifa y se creó la hora valle, la Contraloría de Bogotá se pronunció en el sentido de señalarle la inconveniencia tanto jurídica como financiera, básicamente porque la Constitución prohíbe los auxilios o las donaciones de manera generalizada, como se hizo en este caso”, manifestó.

 

Publicidad

“Lo que vemos es que a cuatro meses de terminar su mandato, el alcalde Gustavo Petro está corrigiendo las situaciones que trajo a la ciudad en los primeros meses de su gestión al frente de la Alcaldía Mayor”, agregó.

  • Publicidad