Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezuela pide a Colombia que inicie investigaciones a expresidente Álvaro Uribe

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió al comunicado de su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y le pidió mayor reciprocidad...

4926_franz
franz
Foto: EFE

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió al comunicado de su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y le pidió mayor reciprocidad para lograr la paz fronteriza, además de asegurar que le llama la atención que en el comunicado se exija respeto hacia el expresidente Álvaro Uribe. (Lea también: Maduro califica de “nefasto jefe paramilitar” a expresidente Álvaro Uribe)

 

Realmente es una vergüenza que este señor haya sido presidente de algún país, nosotros más bien esperaríamos que se oficialicen investigaciones de las graves denuncias que nosotros, con pruebas en mano, hemos hecho sobre la participación de este personaje en actividades paramilitares”, dice Rodríguez.

 

Publicidad

Insiste también que Uribe pretende el derrocamiento del gobierno del presidente Maduro: “así lo manifiesta abiertamente, y este tipo de solicitudes en el comunicado nos preocupa profundamente porque ante el llamado que ha hecho Álvaro Uribe que es un criminal, la respuesta de las autoridad colombianas sea pedir respeto, lo que deberían es prestar mayor colaboración para enjuiciar a este criminal”.

 

Publicidad

Sobre la reunión de este miércoles, la canciller venezolana sostuvo que esperan la presentación de un plan minucioso para resolver los problemas. “Esperamos que el paramilitarismo colombiano, el narcotráfico, el contrabando de extracción y el éxodo migratorio masivo tenga mañana una evaluación y tenga propuestas concretas para Venezuela”, añadió.

  • Publicidad